Anafric ya prepara la reunión del grupo de trabajo ovino y caprino. ¡Apúntate ya!

Anafric y su grupo de trabajo del sector ovino y caprino se reunirán el próximo 18 de mayo de 2023 en una de las citas más importantes de la asociación, en la que también asistirá representantes de la industria peletera. La reunión tendrá lugar en Málaga y tendrá como anfritiona a Coviher.

Para José Friguls, presidente de la asociación, se trata «de volver a recuperar un encuentro del sector que se quebró con la pandemia. Es necesario poner sobre la mesa el trabajo y experiencia del sector ovino y caprino como puntero en bienestar animal y en sostenibilidad y al mismo tiempo transmitir el mensaje de la piel, como un producto natural y fruto de la economía circular que viene realizando el sector desde siempre».

 

[vcex_button url=»https://old.anafric.es/contacto/ » title=»Visit Site» style=»flat» align=»left» color=»PINK» size=»large» target=»self» rel=»none»]MÁS INFORMACIÓN[/vcex_button]

 

 

 

Desde Anafric ya han comenzado a coordinar las diferentes participaciones y conferencias de la jornada, que se plantea como un encuentro de todas las empresas representativas del sector asociadas a Anafric, donde debatir sus inquietudes  y perspectivas de futuro y, al mismo tiempo, crear sinergias. «Aunque todavía falta tiempo, es necesario ir cerrando participaciones y colaboraciones con las empresas».

«Será una reunión interesante – avanza el presidente de Anafric- porque pondremos en común cómo ha afectado en 2022 el aumento de los precios de ensumos y energías; cómo ha afectado la inflacción a la  venta de productos ya que habrá pasado las fechas navideñas y, al mismo tiempo, nos servirá para saber si las actuales ayudas del Gobierno y de la UE como consecuencia de la guerra en Ucrania se han recibido por parte del sector», explica Friguls.

Todas aquellas empresas que quieran colaborar con este evento, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico [email protected]

 

Colaboradores