Carns Milà, empresa del sector cárnico especializada en la elaboración y distribución de carne a negocios del sector Horeca y a pequeñas y medianas superficies de venta al detalle, incorpora a Albert Garcia Castelló como director comercial, con una dilatada experiencia en el sector cárnico.
Carns Milà, marca comercial de J. Milà, SA, es una empresa en el sector cárnico con una larga trayectoria situada en Santa Oliva (Tarragona). Fundada por Joan Milà y Pedro Sancho está dirigida por la segunda generación de ambas familias. Es una empresa especializada en la comercialización, procesado y almacenamiento de carnes de bovino, porcino y ovino, así como carnes de importación y productos elaborados frescos.
Albert Garcia, avalado por un extenso currículum con más de 20 años en áreas de Ventas y Marketing en multinacionales B2B y B2C, es un gran comunicador especializado en gestión de mercados, producto y con gran conocimiento de los canales de distribución.
Con esta incorporación Carns Milà reforma su cuadro directivo liderado por Lluís Vila y refuerza la trayectoria de profesionalización de la empresa. Albert Garcia hará frente a los desafíos del año en curso:
- la consolidación de la tendencia ascendente post pandemia.
- apertura de nuevos mercados.