Alimentaria promueve la internacionalización de la empresa agroalimentaria española

Alimentaria potencia la participación internacional de empresas expositoras y compradores clave en su próxima edición con el objetivo de contribuir a la apertura de nuevos mercados y a la creación de oportunidades de negocio en todo el mundo. En este sentido, el salón tiene ya confirmadas más de 400 empresas extranjeras que ocuparán un espacio de 15.000 m², con expositores que acuden por primera vez como Brasil, Eslovaquia, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Puerto Rico.

Alimentaria, que tendrá lugar del 4 al 7 de abril en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ​​se consolida como evento global indispensable para la industria de la alimentación y las bebidas españolas que lo ven como una palanca para la su estrategia comercial en el exterior. A pesar de las restricciones a la movilidad internacional todavía vigentes en algunas áreas geográficas, profesionales, compañías internacionales y delegaciones de países de todo el mundo han mantenido su apuesta por participar activamente en esta convocatoria.

La próxima edición de Alimentaria se celebrará de nuevo junto a Hostelco, el Salón Internacional del equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades. Ambos eventos ocuparán más de 85.000 m2 de superficie expositiva limpia y convocarán en conjunto más de 3.000 empresas expositoras.

 

[vcex_button url=»#» title=»Visit Site» style=»flat» align=»left» color=»black» size=»small» target=»self» rel=»none»]TE INTERESAt[/vcex_button]

Intercarn, a punto de la plena ocupación

 

Colaboradores