Anafric apoya desde su primera edición a Meat Attraction

La asociación cárnica española ha participado año tras año con el stand agrupado de más superficie del certamen y con más representación de carnes frescas de vacuno, ovino y porcino. Anafric espera que el certamen 2022 sea el trampolín a la recuperación económica del sector cárnico español. Del 8 al 10 de marzo de 2022, Meat Attraction vuelve a ser presencial y contará con numerosas acciones comerciales para situar al sector español como uno de los proveedores de carnes y productos cárnicos líderes en el mundo. En este sentido, la feria vuelve a poner en marcha la iniciativa País Importador Invitado, con Japón y Canadá como invitados en esta ocasión, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico español, por su dimensión y nivel de desarrollo.

 

 

 

Esta próxima edición «será una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional», explica José Friguls, presidente de Anafric.

Desde Anafric, «invitamos a expositores y visitantes que vean la nueva  Área de Producto y el Área de Industria Auxiliar y Cadena de Valor», y espacios específicos como IbéricoLand o The Butcher Shop, dirigido especialmente al canal minorista.

La innovación y el conocimiento serán también protagonistas, con una nueva edición del Innovation Hub, el directorio de novedades y productos estrella presentados por los expositores, los Premios Accelera, para apoyar a las empresas tanto del área de producto como de la industria auxiliar, y meaTIC, un programa completo de jornadas técnicas, formación y especialización.

El panorama de Meat Attraction se completará con instrumentos informativos, de visibilidad y reconocimiento al trabajo de los operadores de toda la cadena, como la Semana de la Carne. «Con esta agenda, el sector debe estar más unido que nunca», aprecian desde Anafric.

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