Corderex organiza una campaña de promoción del Cordero de Extremadura en nueve restaurantes de la región

La IGP Corderex realiza una campaña de promoción para reivindicar el valor del Cordero de Extremadura y fomentar el consumo de esta carne en la hostelería de la región.  La campaña, que tendrá lugar entre este jueves, día 1, y el 7 de octubre, se ha realizado en nueve restaurantes que ya habitualmente ofrecían platos elaborados con Corderex en sus cartas.   

En el listado de locales incluidos en la promoción se encuentran los restaurantes Chamorro, Sybarit, La Milanesa y Vaova de Mérida; El Arco de Zafra; Las Barandas en Los Santos de Maimona; Olayo en Villanueva de la Serena; Albor D’Eyre en Villafranca de los Barros y el hotel restaurante Triana de Miajadas.

Estos establecimientos contarán con un cartel identificativo de la promoción y además ofrecerán a los clientes unas tarjetas denominadas ‘Corderexpress’, gracias a las cuales podrán acceder a una app donde se sortearán un lote de producto certificado y un cena o comida para dos personas en algunos de los restaurantes que participan en la iniciativa.

Por otra parte, ‘Corderex’ y la Sociedad Agraria de Transformación (CASAT) han renovado un año más, y ya son 19, el acuerdo de colaboración para dar a conocer la calidad y la garantía del sello de la indicación geográfica protegida y fomentar el consumo de la carne de ovino.

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