En el marco de SIAL París 2024, Costa Food Group reafirma su compromiso con productos ‘Naturales desde el origen’, presentando sus últimos lanzamientos de elaborados cárnicos más saludables, naturales y sostenibles. También continuará impulsando la presencia internacional de Costa Food Meat, poniendo a disposición del público un amplio surtido de productos que ya comercializa en más de 56 países. SIAL se celebra hasta el 23 de octubre en París, en una edición especial enmarcada en su 60 aniversario.
El Grupo Costa quiere estar presente de esta manera en uno de mayores salones profesionales de la alimentación, que celebra este año su 60 aniversario con una edición especial, con 145,000 m2 de superficie expositiva, en la que participan 7.500 expositores de 130 países que van a mostrar 400.000 productos. Además, se espera a 285.000 visitantes de más de 200 países. Una ocasión única para dar a conocer su amplio portfolio de productos en su stand ubicado en el pabellón 6, Stand J156.
SIAL París 2024 es también una oportunidad para conocer las tendencias en digitalización, innovación y gastronomía circular, entre otras.
Novedades que están presentes en el stand de Costa Food Group
En línea con las tendencias del mercado, Costa Food Group refuerza su gama de snacks cárnicos con el lanzamiento de la gama Tapas y las nuevas tablas de productos cárnicos bajo la marca Juan Luna.
La gama de Tapas incluye una exquisita combinación de los mejores productos cárnicos curados con diferentes variedades de quesos en formato cuña o rollitos. Esta nueva gama incorpora hasta 7 referencias, presentadas en un práctico formato ‘Listo para consumir’ de 90 y 120 gramos.
Las nuevas tablas de productos cárnicos incorporan dos variedades: ‘Selección Tapeo’ y ‘Surtido de ibéricos’. La variedad ‘Selección Tapeo’ incluye una selección de productos de charcutería española como jamón serrano, chorizo extra, salchichón extra y lomo curado, mientras que la de ‘Surtido de ibéricos’ ofrece bandejas loncheadas de paleta y lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica, así como chorizo y salchichón ibérico. Ambos en formato de 120 gramos y listos para consumir. Un cómodo formato, perfecto para disfrutar de una variada selección de productos para ocasiones especiales.
Estos lanzamientos estarán acompañados de su gama de Rollitos, un exitoso producto de la marca que consiste en deditos de diferentes variedades de quesos envueltos con los productos más típicos y tradicionales de la charcutería española: jamón serrano, lomo curado, salchichón extra, chorizo extra y chorizo extra picante. También presentados en un práctico formato ‘Listo para consumir’ en bandejas de 80 gramos.
De la marca Casademont, estará presente en esta cita internacional su innovadora gama de ‘Fuet sin nitritos añadidos’, productos más naturales y saludables que no incorporan nitritos de ningún tipo como conservante, garantizando la seguridad alimentaria y la calidad. Así como, las nuevas variedades de Fuetis de Salami, Pollo y Fuet reducido en grasa, elaboradas con carnes seleccionadas y fuente de proteínas.
Además, contarán con su amplio surtido de productos ibéricos curados de la marca Villar, entre los que destacan sus formatos loncheados en maletines y estuches.