El próximo 15 de septiembre dará comienzo una nueva edición de la iniciativa El sentido de la carne, una campaña conjunta que une a todo el sector ganadero, la industria cárnica y la distribución para dar visibilidad al valor real de la carne en nuestra sociedad.
Tras el éxito de la primera edición en 2024, este año damos un paso más con una campaña audiovisual más participativa y digital, que contará con la voz de chefs, ganaderos, influencers y profesionales del sector. Todos ellos responderán a la pregunta clave: ¿Cuál es para ti el sentido de la carne?
La carne es mucho más que un alimento:
✔️ Es una fuente de nutrientes esenciales para una dieta equilibrada
✔️ Forma parte de nuestras tradiciones y momentos compartidos
✔️ Es motor económico, social y territorial en el entorno rural
Desde ANAFRIC animamos a todas las empresas del sector a sumarse a esta campaña gratuita, que permite aumentar la visibilidad de cada entidad y del sector en su conjunto, reforzar su imagen pública y generar contenidos auténticos y cercanos.
Ya son más de 150 las empresas y organizaciones que forman parte de esta iniciativa.
🔗 Más información y adhesiones: www.elsentidodelacarne.com