Intercarn se consolida como hub internacional por la comercialización de productos cárnicos

A poco más de un mes para su celebración, Intercarn, el salón de los productos cárnicos y derivados de Alimentaria, ha ocupado ya todo el espacio comercial disponible. El sector, que se confirma como la principal plataforma de negocios e internacionalización de la industria cárnica española, reunirá a más de 200 expositores y ocupará más de 14.000 m² limpios, consolidándose así como el área más extensa de todo el evento.

Con las principales empresas y asociaciones del sector

Entre los más de 200 expositores confirmados, se incluyen las principales empresas del sector: El Pozo, Noel Alimentaria, Grupo Baucells Alimentación, Anafric, Beher, Carpisa, Compan, Compañía General Cárnia, Coren, Corporación Alimentaria Guissona, Distribuciones del Jamon Cerezo, Embutidos Monells, Grupo Costa, Grupo Norteños, Grupo Tello Alimentación, Grupo Uvesa, Jamones Aljomar, Jamones y Embutidos Jaem, Jorge Pork Meat, La Selva, Litera Meat, Splendid Foods, Grupo Vall Companys, entre otras muchas firmas.

Igualmente, las asociaciones más representativas del sector también siguen junto a Intercarn, como la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca Español (INTERPORC), la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), o la Asociación Empresarial Cárnica (ANAFRIC), entre otros.

Alimentaria Exhibitions ha firmado un acuerdo con la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) para convertirse en colaborador estratégico del Congreso de Productos Cárnicos y Elaborados que organiza la entidad el 15 y 16 de marzo en Lleida.

El encuentro reunirá a directivos y profesionales de las empresas líderes de la industria cárnica para debatir y analizar las tendencias que marcarán el futuro, entre ellos la revalorización del sector primario y la producción sostenible, así como la comunicación y la transparencia hacia un consumidor cada vez más responsable.

Colaboradores