INTEROVIC colabora con la Fundación Mensajeros de la Paz aportando varios centenares de raciones de «cordero estofado a la española» a uno de los comedores familiares de la obra que encabeza el Padre Ángel, y en los que se ofrece la comida del mediodía a más de 2.200 personas.
La distribución solidaria de estos platos, que son preparados con la colaboración de la empresa madrileña DAPSA para su distribución a familias que necesitan ayuda para su alimentación, forma parte de las acciones puestas en marcha por la Organización Interprofesional del Ovino y el Caprino dentro de la Semana de la Carne que se está celebrando coincidiendo con Meat Attraction, Feria Internacional para la Industria Cárnica, y en la que participa INTEROVIC junto a las demás interprofesionales ganadero-cárnicas.
Una vez más, INTEROVIC ha querido contribuir con esta ONG con quien colabora desde hace más de cinco años donando producto especialmente para las comidas y cenas de navidad en sus diferentes comedores sociales. Raúl Muñiz, presidente de INTEROVIC agradeció al Padre Ángel la labor que realiza “sois un ejemplo a seguir y desde INTEROVIC os seguiremos siempre apoyando en lo que haga falta”.