Con más de 3,42 millones de visualizaciones en directo, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha cerrado con éxito su participación en la Queens League Oysho 2024 con la celebración de la final en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife.
Estos resultados, junto a los perfiles de redes sociales de la Queens League Oysho 2024, que superaron más de 16,6 millones de impresiones durante la semana de la final, han permitido a la Interprofesional consolidar su estrategia de conexión con los jóvenes, a los cuales han podido transmitir los valores de sostenibilidad, innovación y profesionalidad que definen al sector porcino español, además de transmitirles la importancia de mantener una alimentación saludable.
Para lograrlo, la ‘Tarjeta Blanca’ de INTERPORC ha reconocido las acciones de fair play que se producían en los partidos, asociando ese mensaje a los valores de juego limpio que caracterizan al sector porcino.
Alberto Herranz, director general de la Interprofesional, ha incidido en que “el compromiso del sector porcino con la sostenibilidad, la digitalización y la calidad profesional es absoluto, y el impacto de la Queens League Oysho nos permite mostrárselo a los jóvenes”.
Con acciones como estas, INTERPORC reafirma su compromiso continuo con la sociedad, demostrando que el sector porcino no solo lidera en términos de competitividad e innovación, sino también en su capacidad para transmitir valores que inspiran a las nuevas generaciones.
También te interesa