Tras el éxito de su primera edición, que superó todas las expectativas con más de 4.000 visitantes, 60 expositores y más de 250 marcas representadas, la feria MEAT XPERIENCE celebrará su segunda edición los días 4 y 5 de octubre de 2026 en el Centro de Actividades La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).
El evento está impulsado por la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters-Cansaladers y organizado por la agencia Impacta Group, que gestiona la comunicación de ANAFRIC, y se consolida como el punto de encuentro nacional de referencia para los profesionales del comercio cárnico especializado, y sectores afines, reuniendo a carniceros, charcuteros, elaboradores, distribuidores y proveedores de todos los rincones de España.
Los resultados de la encuesta de satisfacción tras la primera edición avalan esta proyección: los expositores otorgaron una puntuación media de 8,2 sobre 10 y el 96 % de los visitantes afirmó que volvería en la próxima edición, lo que confirma el alto nivel de calidad, interés y retorno profesional del evento.
MEAT XPERIENCE apuesta por la innovación, la formación y la diferenciación del canal especializado, conectándolo con productores selectos, y proveedores con propuestas de alto valor añadido.
Jorge Martín, director del evento:
“MEAT XPERIENCE es una excelente oportunidad para que el comercio especializado descubra productores locales de alimentación selecta, capaces de aportar valor añadido y diferenciación frente a las grandes cadenas.”
El programa incluirá zona expositiva, actividades formativas, exhibiciones en directo, mesas redondas y experiencias pensadas para inspirar y fortalecer al canal tradicional de carnicería y charcutería.