Provacuno amplía hasta el 31 de diciembre el concurso Objetivo Vacuno

La tercera edición del certamen fotográfico ‘Objetivo Vacuno’, impulsado por PROVACUNO, amplía su plazo de presentación de creaciones, hasta el próximo 31 de diciembre con el objetivo de realizar una exposición fotográfica con las tres ediciones realizadas. El concurso que pretende dar visibilidad tanto al trabajo diario de los ganaderos, industriales y comercializadores del sector, como al medio rural y a la propia carne de vacuno. Podrán participar todos aquellos profesionales o aficionados de la fotografía y de los memes que suban sus creaciones a www.provacuno.es/objetivovacuno hasta el 31 de diciembre incluido

La novedad de esta edición ha sido la categoría ‘Meme’. Los mejores ‘memes’ serán seleccionados para formar parte del merchandising de PROVACUNO. Los premios serán de 500, 300 y 200 euros para los tres mejores memes, y 100 euros para las siguientes cinco mejores.

Otra de las categorías es ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ y está pensada para mostrar cómo la carne es mucho más que un alimento de alta calidad nutricional, económico y de gran tradición en España. En torno a los productos cárnicos de vacuno se organizan reuniones de amigos, encuentros familiares y festejos populares en los que la carne de vacuno tiene un papel protagonista. En esta categoría, las imágenes seleccionadas recibirán premios de 300, 200 y 100 euros para los ganadores.

La tercera categoría de esta edición se denomina ‘Ganadería, industria y medio rural’. En ella, las fotografías deben reflejar el orgullo del sector del vacuno de carne, captando el trabajo diario, la constancia, el cuidado y respeto por la naturaleza, así como la belleza de los animales y las múltiples posibilidades que ofrece la carne de vacuno.

Bases del concurso

  • Cada participante podrá presentar un máximo de 10 imágenes, independientemente de que lo hagan para una u otra categoría.
  • Tras el cierre del concurso, el jurado, formado por expertos, realizará una selección de las mejores instantáneas y ‘memes’, que se publicarán en las redes sociales de PROVACUNO y servirán como imagen de campaña para poner en valor la carne de vacuno, el trabajo de los ganaderos y la vida en estos pueblos y lugares de España.

 

DESCARGAR BASES AMPLIADAS

Colaboradores