Viñals, asociado y miembro de nuestra Junta Directiva, ha anunciado la unificación de todas sus marcas bajo el nombre de Grupo Viñals, una decisión que califican como “un paso histórico para nuestra compañía” y que representa una nueva etapa “más fuerte y con más visión que nunca”.
Desde la empresa destacan que este cambio “no es solo estético: simboliza una nueva cultura, una estrategia sólida y una manera de afrontar el futuro con la fuerza de la unión: todos somos uno, y uno somos todos”.
Bajo la nueva identidad de Grupo Viñals se agrupan:
-
Viñals Soler: “Nuestro origen, desde la granja hasta los elaborados cárnicos”.
-
Viñals Gourmet: “Soluciones multicárnicas para hostelería y foodservice”.
-
Viñals Store: “Excelencia en nuestra Meat Store de Barcelona (y pronto online)”.
-
Viñals Lab: “Investigación e innovación para la alimentación del futuro”.
“Con esta evolución unimos fuerzas, generamos sinergias y crecemos juntos, reforzando nuestro compromiso con las personas, la innovación y la competitividad. Nuestro objetivo es claro: liderar como grupo empresarial referente en el sector cárnico nacional, con la vista puesta en el presente… y en el futuro”, concluye el comunicado difundido por la compañía.
La noticia también ha sido recogida por el medio especializado Eurocarne.