Anafric, asociación cárnica española, continúa sumando nuevos colaboradores acercándolos a las necesidades del día a día de sus socios. Recientemente, Anafric ha cerrado un acuerdo de colaboración con Blinker, especialista en el suministro de material auxiliar para diversos sectores profesionales, entre lo que se incluye el cárnico.
Precisamente, la empresa ha desarrollado un catálogo especifico enfocado en sus necesidades concreta en soluciones en herramientas, equipos de protección, productos químicos y sistemas de mantenimiento.
Para José Friguls, presidente de la asociación, «se trata de unir esfuerzos entre todos los ámbitos que puedan ayudar a mejorar nuestra cadena de servicios y cubrir todas las necesidades de nuestros socios».
Para Javier Fernández Adell, Key Account Manager de Blinker Professional Components, «la industria cárnica enfrenta desafíos como la seguridad alimentaria, la eficiencia en los procesos y la sostenibilidad. Todos estos aspectos, además, se ven acelerados con los continuos cambios en el mercado, gustos y costumbres del cliente y nuevas tecnologías».
Blinker ofrece formación especializada en el uso adecuado de sus productos y equipos, «ayudando a los productores de carne a seleccionar las herramientas y materiales más adecuados para sus necesidades específicas».
Desde Anafric insisten en que «el sector cárnico está viviendo un momento con retos importantes. La certificación de todos nuestros procesos y la formación nos aportan seguridad y confianza, tanto para las instituciones, como para proveedores y consumidores».
Para más información, clicad este enlace.