Anafric destaca la importancia de Alimentaria para posicionarse como la plataforma de lanzamiento internacional de la industria cárnica española

Una vez cerrada la edición 2024  de Alimentaria. las empresas y asociaciones presentes comienzan a ofrecer sus conclusiones. Para Anafric, asociación cárnica española, «ha sido un éxito». Así lo expresa su presidente, José Friguls, minutos después de cerrar la feria. «Hemos ayudado a nuestros socios a posicionarse y a tener visibilidad en una feria con una gran proyección internacional. Los posibles acuerdos firmados por nuestras empresas permiten augurar un año con grandes movimientos, en positivo. Por lo tanto, si a nuestros socios les va bien, a nosotros también nos va bien.»

 

 

 

Anafric ha asistido a Alimentaria doblando su presencia física. Sus más de 600 m2 ha sido compartidos por 11 destacadas marcas del sector cárnico, dando protagonismo a las carnes de ovino, caprino, vacuno y porcino. «Hemos mostrado músculo y demostrado que somos un sector estratégico y sostenible, que se adapta a las circunstancias  y que es una potencia mundial».

El pabellón de Intercarn ha servido, precisamente, para evidenciar toda esta potencia y adaptación a las nuevas tendencias del consumo y a la sostenibilidad, destacando sobre todo en su papel esencial en el desarrollo de la economía rural.

 

11 expositores, 11 marcas, un estand

Los expositores presentes en el estand agrupado de Anafric en Alimentaria resumen su participación en la feria:  «Es un impulso necesario para el sector».

Las marcas expositoras han sido:


VÍDEO DE PARTICIPACIÓN EN LA FERIA

Colaboradores