Beef Battle: el programa en Twitch de Fans del Vacuno

Fans del Vacuno acaba de estrenar Beef Battle, un programa en directo de 45 minutos que se emite en el canal de Twitch de Nil Ojeda, youtuber con casi 4 millones de suscriptores, quien juega el papel de presentador y aviva la batalla. La primera entrega, que se puede ver en este link, ya ha batido un récord de audiencia y alcanzó un pico con 8622 usuarios únicos conectados y 53.170 visualizaciones.

 

 

Beef Battle forma parte de una campaña de Fans del Vacuno para acercar el consumo de carne de vacuno a la Generación Z, una audiencia que se aleja de los canales tradicionales y consume contenidos en plataformas como Twitch

Beef Battle contará con cinco programas, emitidos cada 15 días. El objetivo de esta campaña es acercar el consumo de carne de vacuno a los jóvenes facilitando información veraz sobre el producto y destapando bulos.  Durante Beef Battle, se mostrará la infinidad de cortes que tiene el vacuno, las piezas clave para combatir la inflación, su versatilidad y fácil preparación.

Estos mensajes están perfectamente integrados en el programa gracias a Nil Ojeda y Miguel Ayuso, de Directo al Paladar, quienes construyen una misma conversación.

Beef Battle está concebido como un formato de programa interactivo en el que la audiencia participará en todo momento y será quien suba al podio al vencedor después de que ambos contrincantes disfruten de las carnes elaboradas por Miguel Ayuso Rejas.

 

Colaboradores