Desde sus inicios en 1988 y gracias a su equipo humano, Murgaca ha mantenido su crecimiento tanto en volumen de producción como en gestión de calidad. Por eso, se ha convertido en la empresa líder española en exportación de carne de ovino 100% Halal. “El reconocimiento de nuestros clientes nos avala”, ha explicado su CEO, Esperanza Díaz. Del 18 al 21 de marzo, Murgaca estará en el stand conjunto de Anafric en Alimentaria, la principal feria agroalimentaria del mundo.
El pavellón de Intercarn en Alimentaria es la gran plataforma internacional de negocios del sector cárnico donde 30.000 compradores y visitantes profesionales nacionales e internacionales descubren los últimos lanzamientos y tendencias del mercado.
«Se trata una gran oportunidad para la industria cárnica, para concentrar la visibilidad y contactos comerciales del mercado marca España. Murgaca apoya desde su primera edición esta feria y los resultados han sido en cada edición muy superiores a nuestras propias expectativas, con contactos internacionales en crecimiento de altísima relevancia. Es una feria rentable por excelencia” manifiesta Esperanza Díaz, cuando Anafric ha hablado de Alimentaria en anteriores ocasiones.
“Murgaca dispone de un sistema integral de trazabilidad que somete todo el producto final a exhaustivos controles sanitarios y técnicos”
La empresa murciana cuenta con el certificado de calidad y seguridad alimentaria ISO 9001 e IFS FOOD, además de que toda su producción cuenta con la certificación de garantía Halal.
El origen familiar de Murgaca, junto a otras fortalezas de la compañía como el esfuerzo, la innovación, la generación de empleo, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa. Como bien detalla Esperanza Díaz, “Murgaca es una empresa familiar murciana que forma parte de la alimentación básica de muchísimas familias alrededor del mundo. Por eso, nuestro compromiso de mejora diaria es la piedra angular de nuestra actividad”.