Fans del Vacuno consigue sus objetivos tras cuatro meses de campaña

Desde Provacuno y Anafric se ha llevado a cabo una experiencia emocionante. Se ha realizado el mayor documental en España donde los protagonistas son la carne y los diferentes sectores o públicos que le rodean. En cuatro meses ha conseguido más de 42.000 seguidores en las redes sociales, cuando era un objetivo a más largo plazo, señal de que los fans del vacuno nos hacemos oír.

Se trata de un documental dividido en 5 episodios en los que se capta el amor de los ganaderos por sus animales,  la vinculación de los orígenes del ser humano con la carne y cómo el sector combate el cambio climático.

Estos episodios se han ido lanzando semanalmente, pero ahora los encontraréis todos en https://www.fansdelvacuno.es. Con esta campaña le damos la vuelta a los mensajes que han afectado a la reputación de la carne en general y a la de vacuno en concreto.

Os invitamos que podáis ver los capítulos y que los podáis compartir en vuestras redes sociales. Y además, os hacéis fans del vacuno, os lo agradeceremos.

Colaboradores