Grupo Olot Meats, integrado por Càrniques Celrà, Càrniques de Juià y Olot Meats, cerró 2022 con un volumen de negocio de 753 millones de euros, lo que supuso un 10 % más que en 2021, aunque acortó a la mitad su beneficio conjunto, tal y como informa el diario Expansión y del que se ha hecho eco Revista Cárnica.
El resultado agregado después de impuestos se situó en los 24 millones de euros, frente a los 48 millones del ejercicio anterior y los 61 millones de 2020. Desglosado por empresas, Càrniques Celrà ganó 13,9 millones (un 42 % menos), Càrniques de Juià, 8,6 millones (un 61 % menos), y Olot Meats repitió beneficios con 1,7 millones.
La empresa con mayores ventas fue Càrniques de Juià, que en 2022 facturó 412 millones, un 12 % más que en el ejercicio anterior.
Càrniques Celrà facturó cerca de 302 millones, con un incremento del 7 %; y Olot Meats aumentó sus ventas un 14 %, hasta los 39 millones de euros.