Los Premios Sepor de oro en su VII Edición han querido galardonar, con una mención especial del jurado, a la Selección Española de Carniceros por su apuesta por la calidad en el arte de la carnicería y promover la excelencia en el sector.
La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en el Hotel Westin Palace de Madrid y en ella se quiso reconocer a empresas, personalidades y organizaciones de toda la cadena de la industria ganadero-cárnica.
La Directora del Comité Organizador, Mar Abenza, destacó que estos premios quieren reconocer y destacar a aquellas organizaciones que son testimonio del saber hacer del sector, del esfuerzo, de la sostenibilidad o de la innovación.
Carlos Rodríguez, Presidente de Cedecarne y María Sánchez, Secretaria General, fueron los encargados de recoger el galardón y de agradecer al jurado y a la organización que hayan tenido presentes a este proyecto impulsado con el objetivo de representar un oficio artesanos y darlo a conocer para fomentar, entre otros, el relevo generacional.
Todos los seleccionados: