Interovic a través de su programa europeo “Carne de lujo” organiza una jornada gastronómica en los restaurantes más prestigiosos de Dubái desde el día 17 al 30 de marzo. Una jornada que tiene como objetivo poner en valor la carne de cordero español y conquistar los paladares más exquisitos de la ciudad.
Concretamente son diez los restaurantes involucrados en la acción que ofrecerán un menú de degustación elaborado con carne de cordero español. Entre los cortes protagonistas, cabe destacar el Magret de Agnei Ibérico, una de las pizas que más triunfa entre el público internacional.
En cuanto a la lista de los establecimientos implicados, encontramos algunos tan destacados como:
- Atmosphere, ubicado en la planta 122 del Burj Khalifa, el rascacielo más alto del mundo
- 99 Sushi Bar Dubai, propiedad de un prestigioso grupo español
- Torno Subito
- Lola
- Indochine
- Ce La Vie
- TBC, ubicado en el hotel Marriot Al Forsan
- La Cantine du Faubourg
- BBS Social
- Drift Beach
Esta iniciativa forma parte del ambicioso plan de acciones que INTEROVIC viene desarrollando en este país. Además, recientemente también participó en la feria internacional Guldfood, que se celebró en Dubái el pasado mes de febrero.
LUXURY LAMB FROM SPAIN
España es líder en Europa en la producción de carne de ovino que exporta actualmente a más de 70 países. El sector ovino español está comprometido con la búsqueda de la máxima calidad, siempre bajo los estándares del Modelo de Producción Europeo, reconocido por ser el más estricto del mundo en cuanto a calidad y seguridad alimentaria.
El programa promocional “Luxury Lamb & Mutton. More than luxury meat”, coordinado por INTEROVIC desde 2018, se desarrolla en Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Hong Kong e Israel. Además, cuenta con la participación de varias marcas del sector ovino español como Pastores Grupo Cooperativo, Agnei Ibérico, Murgaca, Emeat, Moralejo Selección y Spanish Lamb.