El documental ‘Goodbye Cows» de Provacuno, se presenta en Salamaq

Salamaq 22 abre sus puertas este viernes 2 de septiembre. Durante 5 días, la feria contará con 461 expositores únicos, procedentes de 34 provincias que representan a 15 Comunidades Autónomas y 3 regiones de Portugal, ocupando los 43.700 metros cuadrados del recinto ferial de la Diputación. Este año el certamen destaca por el alto número de degustaciones, que el pasado año no pudieron celebrarse debido a la pandemia. Habrá dirigidas a profesionales y otras para el gran público, y jornadas dirigidas a profesionales.

Provacuno dispondrá de un stand en el pabellón central donde quiere demostrar un año más su compromiso con todos los profesionales del vacuno de carne, sector estratégico y clave para la economía, la sociedad y el medioambiente español. En esta ocasión, la interprofesional lleva a Salamaq la última tecnología del momento para mostrar cómo sería nuestro mundo si no existiese ganado vacuno a través de una vaca en formato holograma y el documental ‘Goodbye cows’.

 

 

 

Se proyectará esa visión apocalíptica sin vacuno y las consecuencias que tendría. La forma de representarlo será con la llamada vaca del futuro, a través de la representación holográfica de una vaca y que sería la única de su especie que existiría en ese hipotético mundo sin ganadería, allá por 2036, según explica Javier López, director de Provacuno..

 

PROGRAMA COMPLETO DE LA FERIA

 

Colaboradores