Entrevista a Esperanza Díaz García, CEO de Murgaca: «Garantizamos productos solo Halal»

Desde sus inicios en 1988 y gracias a su comprometido equipo humano, Murgaca, ha mantenido su crecimiento tanto en volumen de producción como en gestión de calidad. El reconocimiento de sus clientes avala su trabajo y les anima a seguir siendo la empresa más innovadora en el sector ovino de nuestro mercado español.

 

 

Murgaca, dispone de un sistema integral de trazabilidad que somete todo el producto final a exhaustivos controles sanitarios y técnicos. Cuenta con el certificado de calidad y seguridad alimentaria ISO 9001 e IFS FOOD, y además toda su producción cuenta con la certificación de garantía Halal.

 

Y no solo es una de las empresas punteras del sector, sino que cuenta con instalaciones estratégicas ubicadas en distintas zonas de España que facilitan la concentración de animales vivos, minimizando el estrés y permitiendo la distribución de nuestros productos de un modo más eficiente.

 

En Meat Attraction

Del 8 al 10 de marzo, Murgaca estará con Anafric como coexpositor en la feria del reencuentro del sector. Para Murgaca, esta primera cita supone «una gran oportunidad para la industria cárnica para concentrar la visibilidad y contactos comerciales del mercado marca España».  Esperanza Díaz García, CEO de Murgaca, contesta a algunas preguntas sobre el sector y sobre la próxima feria.

«Garantizamos productos solo Halal»

¿Qué novedades presentáis en esta edición del reencuentro del sector en España?
Nuevos formatos y nuevas certificaciones halal.
¿Cuáles son vuestros proyectos para este 2022?
Consolidación como marca líder en los países GCC (Consejo de Cooperación del Golfo).
¿Notáis más ‘animado’ el sector a nivel interno o externo?
Absolutamente, sí. El COVID ha terminado.
Resume en dos líneas tus productos.
Garantizamos productos solo Halal y, por otro lado, Murgaca es sinónimo de éxito de nuestra marca en los mercados de destino.

Contacto con Murgaca en redes sociales:

Colaboradores