Éxito en el encuentro anual del grupo de ovino-caprino de Anafric

Bajo el lema «Innovación y Colaboración», Anafric ha organizado el encuentro anual del grupo de ovino-caprino de la asociación en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels (Barcelona) donde han estado presentes los principales empresarios del sector  español en un ambiente de intercambio de ideas y oportunidades.  El presidente de Anafric/Ovicebo, José Friguls, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los presentes con un discurso de bienvenida cargado de entusiasmo y expectativas.

 

 

 

«Es un honor para mí dar la bienvenida una vez más a este distinguido grupo de empresarios, cuyo compromiso con nuestra asociación es ejemplar», expresó el presidente. La jornada abordó temas cruciales como el comercio, el sector ovino y la extensión de norma, la comunicación y la digitalización.

El programa incluyó presentaciones de alto nivel. Ruth García, directora comercial de Meat Attraction, destacó las ventajas de esta feria internacional para las empresas cárnicas españolas. Por su parte, Tomás Rodríguez, gerente de Interovic, presentó una propuesta innovadora de renovación de extensión de norma.

Digitalización, motor de innovación

Juan Pascual, autor del libro  ‘Razones para ser Omnívoro’, sorprendió con argumentos convincentes a favor de los productos cárnicos. Finalmente, Alfons Cornella, reconocido pensador en innovación empresarial, inspiró a los presentes a adoptar la digitalización como motor de innovación.

El evento, realizado el 20 de junio, culminó con el anuncio del anfitrión Viñals Soler sobre la sede del próximo encuentro, que será Valencia. Además, José Friguls agradeció a los patrocinadores AfrontaBlinker y Meat Attraction su invaluable apoyo en la organización del evento.

«Gracias a todos por participar y por hacer de este encuentro un éxito rotundo», concluyó el presidente, animando a los presentes a seguir disfrutando de una cena posterior y aprovechar al máximo las oportunidades de networking.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

Colaboradores