Fira de Barcelona refuerza su apuesta por China como mercado estratégico y este último cuatrimestre organiza dos nuevos salones. Se trata de Alimentaria Chengdú, que se ha realizado el 19 y 20 de septiembre; y Smart City Expo Hangzhou, del 25 al 29 del mismo mes.
La primera edición china de Alimentaria, el salón de referencia del mundo de la alimentación de Fira de Barcelona, que está organizado conjuntamente con Sichuan International Expo Group, ha contado con una zona expositiva con 100 empresas y asociaciones que han presentado las últimas novedades en productos y servicios alimentarios, así como un área actividades con charlas, presentaciones, showcookings y masterclasses.
Una semana después, llegará la primera edición de Smart City Expo Hangzhou, que toma el relevo en Smart City Shanghai, celebrada el año pasado. El salón pondrá el foco en las ciudades emergentes de Asia y en cómo la tecnología puede contribuir en su desarrollo sostenible. Además tomarán parte de su congreso hasta 200 expertos que compartirán estrategias