INTERPORC, la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca ha participado en Meat & Fire, un evento que ha reunido durante tres días (7 al 9 de junio) a más de 25.000 personas en Barcelona para degustar 20.000 kilos de carne preparada a la brasa por más de 30 chefs y parrilleros de renombre mundial.
Entre ellos, se encontraban en representación de INTERPORC el conocido carnicero Juan Micó y la talentosa parrillera Cristina Pérez. Ambos fueron los protagonistas de un impresionante showcooking en el que los asistentes pudieron disfrutar de demostraciones en vivo de técnicas innovadoras y degustación de platos preparados con productos de la más alta calidad del sector porcino de capa blanca español.
INTERPORC ha elegido este evento como parte de su compromiso con la promoción de la carne de calidad y la sostenibilidad, ya que resulta perfecto en ese sentido al facilitar directamente a 25.000 personas la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía a la brasa del mundo.
Meat & Fire permite explorar nuevas técnicas culinarias y degustar piezas preparadas por los mejores expertos del sector. Además, al complementarse con otras actividades, como formación en técnicas gastronómicas, música y espectáculos en vivo, brinda una experiencia excepcional para los aficionados a la buena comida y la gastronomía que convierte a Barcelona en el epicentro mundial de la parrilla.