Anafric quiere animar a todas sus empresas asociadas a iniciar una acción navideña que permitirá fidelizar a sus clientes, motivar a sus trabajadores y activar el consumo de carne. ¿Cómo? 2020 ha sido un año muy complicado. Todos hemos tenido que hacer sobreesfuerzos para continuar ofreciendo nuestros productos y servicios. Y más, sabiendo, que nuestro sector ha sido un servicio esencial en esta pandemia. Lo mejor, que unidos, ¡lo hemos logrado!
El cierre de mercados y fronteras, junto al cierre intermitente de la hostelería, ha provocado una crisis en nuestro sector que no se ha paliado con el incremento del consumo en los hogares españoles. Hemos tenido que adaptarnos estrictamente a las nuevas medidas higiénico-sanitarias.
Por ello, Anafric quiere contribuir a dar un último empujón al consumo esta Navidad, donde las comidas de empresa no estarán presentes, ni las multitudinarias reuniones familiares.
Anafric ha elaborado una serie de materiales que ha distribuido entre sus socios. Estos materiales son editables y forman parte de la campaña de promoción «Regala Carne». Los socios y proveedores los distribuirán para llegar a las empresas con el objetivo de que, el próximo lote de Navidad o regalo, sea carne de calidad. Las empresas ofrecerán a sus trabajadores vales que serán intercambiables en las carnicerías que participen en este campaña.
Este campaña también se compartirá en redes sociales a través de las etiquetas #RegalaCarne o #NaviFric