La marca de salchichas de tradición alemana Max Zander se consolida en la feria Meat Attracttion de Madrid. Un evento que reúne a los profesionales del sector y que, año tras año, se afianza como cita obligada para los profesionales de la alimentación cárnica. En este sentido, la marca catalana ha sorprendido a sus visitantes con toda una gama de productos que ha despertado un altísimo interés entre los visitantes tanto nacionales como internacionales.
Desde un amplio surtido en todo tipo de frankfurtería alemana: Frankfurt, Bratwurst, Bockwurst, Cervela, Pikantwurst, Thüringer, Krakaüer, Mexicowurst, Krakoski, Grobe, Winzer Mosela y Butifarras, que se ve complementada con sus salsas artesanas, hasta la gran selección de elaborados tradicionales de Chistorra, Chorizo criollo, Butifarra del Perol, Salchicha de pinchos morunos, Malagueña, Selva negra.
Además, los visitantes también han podido degustar sus elaborados frescos y cocidos para hamburguesería (Hamburguesa «Burguer Meat», picante, moruna, …), pinchos morunos, bacon y sus especialidades en jamón y pavo cocido para charcutería.
La marca, que recientemente ha reforzado su capacidad empresarial con un cambio del accionariado y del equipo directivo, apuesta por mantener la excelente calidad de sus productos de salchichería, mejorando su capacidad comercial e industrial con claro foco en la expansión e internalización del producto. Una nueva mentalidad que sirve de impulso para la marca.
Tal como indica su nuevo director ejecutivo, Francesc Laymon, “Nuestra apuesta por la excelencia con un producto elaborado con carnes seleccionadas, especies de origen, tripas naturales y ahumadas en hornos con leña al estilo tradicional son un gran atractivo que los visitantes valoran muy positivamente”. Asimismo, añade el Sr. Laymon: “La historia de Max Zander (la empresa fue fundada en 1921), tradición y gran capacidad en el servicio logístico y comercial, consolidan la confianza que tienen en nosotros”.