La UE adjudica a INTEROVIC una nueva campaña de promoción europea

INTEROVIC ha sido seleccionada por la Comisión Europea para llevar a cabo el programa europeo “Celebrate with Sustainable European Lamb Meat (2025-2028)», con un presupuesto total de siete millones de euros. El 80% de esta inversión estará financiada por la Comisión Europea, permitiendo destinar aproximadamente 2 millones de euros anuales a la promoción de la carne de ovino y caprino en España.

La UE adjudica a Interovic una campaña de promoción

 

Este programa trienal, desarrollado en colaboración con la Organización Interprofesional de Hungría, busca destacar los beneficios de consumir carne de lechal, cordero y cabrito. Su objetivo principal es promover un consumo sostenible, resaltando la labor del sector ovino y caprino en la protección del medio ambiente, la biodiversidad, el ecosistema rural y la economía de las zonas menos pobladas.

«Celebrate-EULAMB» se dirigirá tanto al público general como a profesionales, y llevará a cabo diversas actividades de promoción: stands y showcookings en ferias gastronómicas, seminarios, campañas publicitarias en televisión y online, así como eventos y degustaciones.

Colaboradores