‘Nos reencontramos de nuevo’. Campaña de Anafric para promocionar la venta de la carne de cordero en el Día del Cordero

‘Nos reencontramos de nuevo’. Con este lema, Anafric quiere apostar por incrementar la venta de la carne de cordero y cabrito siguiendo la campaña iniciada en años anteriores por Interovic con «El Día del Cordero. Todo a la brasa». La campaña consistirá en contenidos en redes sociales, que serán operativos a partir del 14 de junio, que incentivan la compra del cordero.

Estos contenidos tendrán información sobre las características nutricionales de la carne de cordero y la importancia de la ganadería y de los pastores para el mantenimiento del campo y de la vida rural. Desde Anafric se quiere finalizar esta campaña dando la oportunidad a todas aquellas personas que consuman cordero en la semana del 21 al 25 a que puedan subir las fotografías de su menú a base de cordero o cabrito y que pueden ganar una fantástica cena o comida en un restaurante. Esta iniciativa, será comunicada en breve, y la manera de participar en el sorteo.

Colaboradores