Con un ritmo de crecimiento sostenido del 20% en los últimos años y tasa de exportación anual del 55% de la producción, Reixach abre una nueva planta en 2021 de 10.000 m2 con una capacidad de procesado de 250 t/dia. Focalizada en la exportación de la producción, las instalaciones cuentan con la última generación de equipamientos para el envasado, congelación de producto y su suministro en el mínimo tiempo posible. En Alimentaria, Escorxador Reixach mostrará el carácter de una empresa familiar que está situada a la vanguardia del sector. Escorxador Reixach participa junto a Anafric en un estand múltiple formado por 11 empresas de toda la cadena del sector cárnico.
¿Qué es lo que verdaderamente importa?
- La calidad del producto.
- La satisfacción de nuestros clientes.
- La distribución a gran escala.
Para Escorxador Reixach «nuestra producción nos permite ofrecer un excelente servicio al cliente y capacidad de respuesta a las necesidades del mercado». Actualmente Reixach Food comercializa sus productos a más de 20 países (55% del total de su producción).
En Reixach consideran que la innovación en los servicios y procesos es la piedra angular del negocio, lo que le permite dar respuesta y anticiparse a las necesidades de una sociedad en cambio constante.
«La adaptación es la clave del éxito» por eso Alimentaria es el camino para adaptarse.