Del 28 al 31 de marzo, Figan reúne a los profesionales del sector en una cita ineludible. La Feria Internacional para la Producción Animal exhibe innovación, desarrollo y tecnología en una feria que se ha convertido en la referencia para la presentación de equipos y productos entre los profesionales y las empresas del sector.
Con el fin de garantizar la bioseguridad durante la celebración de FIGAN 2023, a consecuencia de la viruela ovina no habrá presencia de ganado ovino y caprino. Así se ha decidido desde Feria Zaragoza, de mutuo acuerdo con la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA), la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA), la Asociación Regional de Agricultores y Ganaderos de Aragón (ARAGA), la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Cooperativas Agroalimentarias de Aragón (CAA), la Real Federación de Asociaciones de Ganado Selecto (RFEAGAS), la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Rasa Aragonesa (ANGRA), Casa de Ganaderos, Oviaragon- Grupo Pastores y el Gobierno de Aragón.
La agenda se desarrollará tal como se tenía previsto: Las jornadas técnicas tendrán lugar durante los días de celebración, de las cuales ya hay 45 ponencias y 38 organizadores. Unas jornadas a las que asistirán más de 3.500 profesionales.