Consumidores británicos, a favor de las carne y los lácteos de origen animal

Un informe del AHDB del Reino Unido (Ministerio de Agricultura)  afirma que una gran proporción de consumidores considera  que la carne y los lácteos son preferibles a los productos de origen vegetal.

Según la noticia de la que se ha hecho eco Eurocarne, la AHDB destacó que en el informe se muestra que la salud citada como motivo de consumo ha experimentado una “disminución consecutiva” desde mayo de 2022 y, con el aumento de los costos, se informó que los consumidores habían optado por productos de nivel económico.

El informe también informó que los productos sin carne seguían siendo una pequeña parte del mercado, con una participación en volumen del 2% (Kantar).

 

 

Campaña para promocionar las carnes

La reciente campaña ‘This and that’ de AHDB defiende el arte de una alimentación equilibrada, combinando un poco de esto con un poco de aquello para mostrar el papel de la carne y los lácteos en una dieta completa, saludable y nutritiva. Campañas como ésta resaltan que la carne de vacuno, el cordero y los lácteos británicos no sólo son deliciosos; son naturalmente ricos en proteínas y una fuente de vitamina B12, que puede ayudar a reducir el cansancio y la fatiga como parte de una dieta y un estilo de vida saludables y equilibrados.

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