‘Objetivo Vacuno’, el certamen de fotografía con el que PROVACUNO, la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, pretende dar visibilidad al trabajo diario de los ganaderos, industriales y comercializadores del sector, así como al medio rural y a la propia carne de vacuno, inicia su quinta edición. El concurso vuelve a incluir tres categorías con premios de entre 100 y 500 euros para los mejores trabajos. Los participantes, ya sean profesionales o aficionados a la fotografía, podrán remitir sus creatividades desde el 12 de junio hasta el 16 de septiembre a www.provacuno.es/objetivovacuno
El concurso vuelve a contar con sus tres categorías ya clásicas: ‘Carne de vacuno y ocio’, ‘Ganadería, industria y medio rural’ y ‘Memes’.
- ‘Consumo de carne de vacuno y ocio’ tiene como objetivo poner de manifiesto la importancia social de la carne. Este apartado incluye premios de 500, 250 y 100 euros para los ganadores.
- ‘Ganadería, industria y medio rural’ , tiene como objetivo captar el trabajo diario, la constancia, el cuidado y respeto por la naturaleza, así como la belleza de los animales y las múltiples posibilidades que ofrece la carne de vacuno. Habrá premios de 500, 250 y 100 euros para las tres mejores imágenes.
- ‘‘Memes’, en la que participantes podrán aprovechar fotografías populares, memes famosos o relacionadas con el sector de vacuno de carne. Los premios serán de 500, 250 y 100 euros para los tres mejores trabajos.
“Con proyectos ya consolidados como este concurso fotográfico, que cuenta cada vez con más participación y nivel en sus fotografías, PROVACUNO trabaja por la visibilidad y el incremento del valor que este sector tiene y merece en la sociedad”, indican desde la interprofesional.
Las imágenes se publicarán en las redes sociales de PROVACUNO y podrán servir como imagen para poner en valor la carne de vacuno, el trabajo de los ganaderos, industriales y carniceros, así como mostrar la vida en estos pueblos y lugares de España.
Imagen: Freepik